FaqFAQ

CGS Medellín 2022

CGS Medellin 2022 es el lugar de encuentro para empresas de exploración y desarrollo de cobre y oro, expertos en minería y principales proveedores de la industría minera interesados en Colombia y la región.

CGS Medellín 2022 se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre de 2022 en el Hotel Intercontinental de Medellín, Colombia. El horario del evento será de 8:00 am a 6:00 pm. durante los dos días del evento.

Lo invitamos a comunicarse con nuestros representantes de ventas al correo electrónico direccion@eme2.co o llamando al (+57) 301 784 8159 para recibir información sobre nuestros costos, disponibilidad y cómo acceder a un stand.

Lo invitamos a contactar a nuestros representantes de ventas por correo electrónico a direccion@eme2.co o llamando al (+57) 301 784 8159 para recibir información sobre nuestros costos y oportunidades de inversión.

Podrá registrarse y pagar en línea en el siguiente enlace:
https://www.eventbrite.com/e/cgsmedellin-2022-tickets-231087538047

CGS Medellín 2022 es el evento de minería y exploración más reconocido de la región, donde profesionales y ejecutivos de la industria se reúnen para conocer los avances de esta. Es una excelente oportunidad para conocer a los tomadores de decisiones y mostrar los beneficios que ofrece su empresa.

A nuestro evento asisten profesionales nacionales y extranjeros involucrados en la toma de decisiones de proyectos de exploración y desarrollo de oro y cobre. CEOs, gerentes, directores, representantes de instituciones públicas y privadas e inversionistas también asisten para hacer networking y conocer los últimos avances en el espacio minero regional.

Además de su participación con un stand, tenemos disponibles Salas Comerciales, espacios que se pueden utilizar para una conferencia, para mostrar nuevos productos y como un espacio de reunión privado para reuniones uno a uno.

Estamos abiertos a las propuestas para ser participe como ponente en el evento. Envíe un correo electrónico con su tema y una breve descripción a paul.corresponsal@gmail.com para presentar su idea al comité de programación.

Contáctenos Ya!