Alojamiento & Vuelos

Hemos alistado todo para ti!

Hemos hecho el esfuerzo de negociar con diferentes empresas en Colombia, para así lograr que nuestros visitantes y participantes logren con facilidad organizar su viaje. Avianca, la aerolínea líder en Colombia hace parte de nuestros aliados y ofrecerá vuelos a nuestro destino a precios rebajados. También hemos logrado hacer una alianza con el Hotel San Fernando Plaza, lugar donde el evento será llevado a cabo, para que nuestros participantes puedan alojarse allí con tarifas únicas y por último, tendrás la posibilidad de alquilar apartamentos complementos dotados cerca al lugar del evento con Casacol.co

Ofertas en Vuelos

Hemos negociado descuentos entre el 5%-20% en vuelos nacionales e internacionales hacia y desde Medellín con Avianca para participantes del Colombia Gold Symposium. Las tarifas de descuento dependen del aeropuerto de origen y la clase de vuelo predilecta. Estos descuentos solo serán aplicables a las tarifas de los vuelos operados directamente por AVIANCA y solo podrán ser obetenidos con el código:

GN103

Para comprar o reservar tu vuelo, contacta Avianca llamando a las líneas de atención al cliente o a través del sitio web: www.avianca.com. Recuerda mencionar el código del convenio al momento de hacer tu reserva (GN103) y presentar tu formato de inscripción al Colombia Gold Symposium.

Conoce los detalles, condiciones y tarifas de descuento en el enlace a continuación. *Los descuento no aplican para tarifas promocionales o privadas.

Instrucciones y Tarifas

Hotel San Fernando Plaza

El Hotel San Fernando Plaza, lugar donde se llevará a acabo el evento, es uno de los hoteles para ejecutivos premium en Medellín. Su ubicación es estratégica y está centrado en todo el corazón de la milla de oro o distrito financiero. Para nuestros participantes del Colombia Gold Symposium, hemos negociado tarifas especiales en el alojamiento con el hotel, lo cual es sumamente conveniente ya que estarás a un paso del evento.

Para reservar un habitacional en el hotel debes enviar un correo a ventas1@hotelsanfernandoplaza.com con tu nombre completo, fecha y hora de llegada y salida, tipo de habitación que prefieres, cantidad de personas por habitación tus datos de tarjeta de crédito (nombre, número, y código de seguridad) para validar la reserva.

En el enlace podrás revisar las tarifas y las condiciones detalladamente. *Estas tarifas NO incluyen el seguro hotelero el cual tiene un valor de $7.900 + IVA 19%) por noche por persona. **Impuestos de reserva (19%) y ***otros productos y servicios no especificados. 

Tarifas & Condiciones

Apartamentos en Alquiler

If you prefer more spacious accommodation such as a short-term rental apartment for one or more people we recommend Casacol.Co, an specialized agency which has a wide range of apartments for rent located in the best areas of Medellín and with the best facilities and prices. Please visit its website www.casacol.com to check out all the accommodations.

Si tu o tu empresa prefiere alojarse en un apartamento cerca al evento y totalmente amoblado y acondicionado podemos recomendarte Casacol.Co, una agencia inmobiliaria especializada en el alquiler de apartamentos totalmente dotados en los mejores sectores de la ciudad y con una amplia oferta de inmuebles y rangos de precios. Puedes ingresar a www.casacol.co y darle una mirada a su portafolio de propiedades.

Para realizar una reserva o si tienes dudas, puedes escribir a James Franchuk de Casacol Medellin con el asunto “Colombia Gold Symposium”.

James Franchuk james@casacol.co

+57 300 780 9651 

Casacol.co